Tu Menú Navideño En Listo Para Comer Mercadona

Por este motivo, Mercadona, un año más, pone a disposición de sus clientes una gama de platos navideños para afrontar las cenas y comidas con la intención de sanarle la pereza de tener que cocinar un menú a la altura de la ocasión. Hay uno de ellos que ya se ha convertido en un auténtico top ventas y ha acaparado todas y cada una de las reservas. La carrillada en salsa de vino tinto viene acompañada con unaguarnición de patatas panaderas y cebollitas. Se vende para uno o dos comensales y tiene unprecio de 12 euros.Para finiquitar de saborearlo deberás calentarlo en el microondas a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad. Indudablemente, un plato con el que vencer estas fiestas y que Mercadona pone a tu predisposición sin que tengas que ponerte el delantal.

La que nos da Mercadona se identifica por su gusto despacio, con una piel dorada y crocante, está marinada con sal, romero, tomillo y limón. Para gozar de todo su gusto, es muy recomendable calentarlo en el horno a lo largo de 25 minutos a 200º. En este caso, la ración es perfecta para consumirla individualmente o en parejas, y tiene un precio final de 20 euros.

Cochinillo Asado

Para el menú, te planteamos opciones fáciles de preparar, como los langostinos cocidos, la crema de queso tostado o nuestro pollo relleno de plato principal ¡Calentar y listo! Como sugerencia, te planteamos maridarlos con nuestro vino blanco El Pescaito bien frio. Desde este lunes, los clientes del servicio de la cadena valenciana tienen la posibilidad de llevar a cabo sus encargos de cara a las cenas navideñas. Esta popular receta es típica de las fiestas de Navidad y la favorita de nuestros clientes del servicio.

comida preparada navidad mercadona precios

Y, en lo relativo a los platos principales, si no te comentan que es de Mercadona consideras que es comida casera. Los platos navideños de Mercadona no están tan ricos como en varios restaurantes , pero son una solución más que digna si no sabemos o no tenemos ganas cocinar para Navidad. Como ocurría el pasado año, los encargos unicamente se tienen la posibilidad de efectuar en nuestra tienda –ni por teléfono ni en internet–, lo que resulta un poco molesto en la actualidad. Además, como nos ocurrió a nosotros, puede que aun con cuatro días de antelación no logres pedir todos los platos que deseas.

Realizar En El Hogar La Tarta De Queso Y Pistacho De Moda Es Más Simple De Lo Que Crees

Y las guarniciones al horno están mucho más ricas que al microondas. Para tus sobremesas navideñas y esos instantes destacables para comunicar, siempre y en todo momento se agradece una aceptable selección de dulces. Introducir la bandeja en el microondas y calentar a lo largo de 5 minutos, a máxima potencia. Otro clásico de los menús navideños que no puede faltar en nuestras sugerencias. Tartaleta rellena de crema de queso gusto trufa y viruta de cecina. Esta Navidad deseamos hacerte la vida más fácil.

Como puedes ver, el menú no es demasiado largo, pero sí que tenemos la posibilidad de asegurar que se trata de comida navideña al 100 %. Si te llama la atención algo de la lista estás a tiempo de encargarlo. Como ves, tenemos un mes para encargar las cenas mucho más importantes del año, así que estás a tiempo de pedir lo que mucho más te llame la atención de cara a Navidad. Si andas ya agobiado/a por la comida de Navidad o la cena de Noche Buena despreocúpate, o eso desea Juan Roig, dueño de Mercadona. Y no lo mencionamos nosotros, lo dicen ellos con su servicio nuevo que justo termina de ponerse en marcha para estas datas tan señaladas.

La primera es el pollo de corral deshuesado, relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, condimentas, brandy y tocino fresco, que va con una guarnición de patatas panadera y cebollitas confitadas. Por útimo, desde Mercadona se nos da la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. Tiene un precio de 15 euros, y es una ración perfecta para 1 o 2 personas. Para conseguir sacar todo su sabor resulta aconsejable calentarlo en el microondas durante 5 minutos a máxima capacidad.

Son todos cárnicos, pero, dependiendo del gusto de cada cliente, la parte que se puede llevar a la boca puede ser de cerdo, pollo o cordero. Te proponemos una vigilada selección de platos completados para calentar y ser útil, con el gusto más tradicional y, además, con toda la comodidad que precisas”, anuncian desde Mercadona. Se vende medio cochinillo para tres o cuatro personas. Su precio es de 55 euros y lo único que vas a requerir para disfrutarlo es ofrecerle un golpe de honro sin grill a lo largo de 25 minutos a 200 grados.

comida preparada navidad mercadona precios

Si llevas un tiempo dándole vueltas a que elaborar, tenemos la solución para ti y de nuevo, es Mercadona. La paletilla tiene poca salsa, y al cocinarla en el horno la poca que hay se sujeta. Es preferible echar algo de agua a mitad de la cocción . La clave se encuentra en los platos principales, que sí te pueden socorrer la papeleta en un año en que, dadas las restricciones de aforo, va a haber muchos nuevos anfitriones. La paletilla debe cocinarse al vacío y le falta, a nuestro juicio, un poco de salsa. Es por ello que aconsejamos darle la vuelta a mitad de la cocción y echar una medida pequeña de agua , para que la poca que hay cunda más y no se queme.

Platos Navideños Por Encargo: El Servicio Nuevo De Mercadona Que Te Salvará La Navidad

Los clientes del servicio pueden acudir a su Mercadona mucho más cercano para encargar hastacinco platos diseñados para laNochebuenay laNavidad. Si se desean para Nochebuena la fecha limite para encargarlos es el 21 de diciembre. Los platos podrán empezar a recogerse a partir del día 3 de diciembre. Los regalos, la alegría, las asambleas familiares, los reencuentros…pero hay algo que suele dar algún que otro quemacocos y es la preparación de las comidas. Realizar un menú al gusto de todos, con el que vencer y que no nos quite demasiado tiempo de disfrute de los nuestros es más difícil de lo que parece.

Podrás Hallarlo En Su Nueva Sección \’listo Para Comer\’

El plato estrella de entre toda la oferta de Mercadona, como no podría ser de otro modo, es el cochinillo asado, uno de los manjares más tradicionales de las fiestas navideñas. Para poder conseguir todo su sabor, y que la piel nos quede bien crujiente, se aconseja introducirlo en el horno a 200º a lo largo de 25 minutos. Como todos estos platos cárnicos, se sirve acompañado de patatas panadera y cebollitas confitada. La ración es idónea para que la coman 3-4 personas, y su coste es de 60 euros. La marca valenciana, dirigida por Juan Roig, recobra, dentro de su sección “Listo Para Comer,” los pedidos de platos navideños.