Ruta Por El Refugio De Bujaruelo, Pequeño Recorrido

Todas y cada una de las rutas empiezan en el camping y refugio de San Nicolás de Bujaruelo, que es el último punto al que puedes llegar en vehículo y una zona de caravanas. Desde aquí salen muchas sendas para todos los niveles, en verdad se puede llegar hasta panticosa desde aquí. Yo aun no me he animado a llevar a cabo ninguna pues las un par de veces que he ido a Ordesa y Monte Perdido he hecho la ruta de cola de caballo por la senda de los Cazadores, que me semeja espectacular. Pero es cierto que es la mucho más conocida de la zona y que hay muchas otras por los aledaños que puedes adentrarte un poco mucho más al parque natural y en escasas te cruzarás con un par de personas.

Si superas ese tiempo el sistema anulará tu petición y vas a deber iniciar nuevamente el desarrollo. Para anular una reserva vas a deber ponerte en contacto con el establecimiento. Al terminar el desarrollo de reserva en línea vas a recibir un correo electrónico con el código y datos de tu reserva. No lo pierdas, lo precisarás para efectuar cualquier género de modificación de exactamente la misma. El Refugio de Bujaruelo acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Ver Disponibilidad

Si tiene una queja, por favor preséntela en el instante en la recepción. Las quejas que no hayan sido presentadas a la administración a lo largo de su estancia no van a poder ser resueltas después de su salida del camping. Cualquier persona que pernocte en el camping va a deber enseñar su documento nacional de identidad en la recepción y completar los trámites precisos. Haz clic una vez para escoger el día de llegada y nuevamente para elegir el día de partida. Las instalaciones de servicio incluyen duchas con agua ardiente separadas para hombres y mujeres, bloques de baños y un área de fregadero.

camping refugio de bujaruelo

Todo,los empleados sin tan espectaculares como las vistas, después de una ruta, llegás reventado y con una calor que no veas y llegás a la terraza de este cobijo y te ponen la cerveza mucho más fría y mejor servida en mucho tiempo, increíble . La comida se encontraba riquisima, el plantel fue amable y el sitio es increible para comenzar inmensidad de rutas. Desde aquí hay que dejar el camino de tierra y adentrarse por el bosque, por un pequeño camino que se marcó en el suelo por el paso de personas. Se ve que no vamos ningún lado en concreto, pero cada vez se escucha el agua mucho más cerca y, justo adelante, podemos encontrar el puente colgante de Burguil que se alza sobre una garganta sobre el río Ara. El punto desde donde parten las sendas del valle es este puente románico de un solo arco que se encuentra sobre el río Ara y data del siglo XIII. Fue muy importante, puesto que era el punto de cruce para los que pasaban o hacían tránsito de mercancías a Francia a través del Pirineo.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Nosotros no llegamos hasta el desenlace, solo avanzamos un tanto por el sendero de tierra y regresamos. Nosotros no cruzamos el Puente de Oncins, proseguimos al costado opuesto recorrido por el sendero de tierra que comenzaba a subir. Desde aquí hay que recorrer aproximadamente unos 2,5 kilómetros donde podemos encontrar una piedra con la marca de ruta, las líneas blanca y roja. A lo largo de nuestro viaje de diez días por la provincia de Huesca, efectuamos múltiples sendas de senderismo.

Fuera de la masificación que tiene Ordesa, es un lugar realmente a entender. Las cenas eran muy buenas, y el personal del refugio muy amable. De todas y cada una de las sendas que se pueden realizar en este valle, elegimos la que va hasta el valle de Ara.

Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. Solo un cliente que ha guardado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Al final de la pradera está el puente de Oncins sobre el río Ara. Es un puente de hormigón y, si sigues por allí, puedes regresar por la ruta circular del valle de Bujaruelo o buscar el desvío para ir al valle de Otal.

Booking.com procurará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. En ocasiones, exponemos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Para garantizar que los comentarios son importantes, solo admitimos los que se mandan en los tres meses siguientes al check-out, y acostumbramos a dejar de mostrarlos si tienen mucho más de 36 meses o si el Hospedaje cambia de dueño.

Unicamente se puede entrar al establecimiento por una carretera de bosque de 6 km de longitud. El albergue disfruta de una localización perfecto para explorar el impresionante paisaje de la región caminando, en bicicleta o en kayak. Las habitaciones ofrecen vistas fabulosas a las montañas y muestran tejidos de colores vivos y muebles de madera. El albergue ofrece habitaciones privadas y compartidas, todas ellas con baño dentro de la habitación. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro artículo y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.).