Y si bien el centro del pueblo es digno de una visita, el principal atrayente turístico de Bielsa es su ambiente natural dado por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este espacio protegido se encuentra dentro de los mucho más importantes del país por albergar altas cimas capaces solo para montañeros experimentados. No obstante, tiene diversas rutas disponibles para saber destacables parajes como las Gradas de Soaso o la cascada de Cola de Caballo.
Además de esto, si ascendemos a más altura encontramos diferentes aldeas con enorme encanto, rodeadas de exuberantes bosques y grandes picos que forman auténticos panoramas de cuento. Mucho más allí se su patrimonio, lo bonito de Bielsa es el poder recorrer a pie sus bonitas calles de piedras y observar sus viviendas de piedra por los alrededores del río. Añadir a mi viaje Eliminar de mi viaje Situado a las puertas del valle de Pineta, este habitual pueblo pirenaico ha sabido conservar sus tradiciones más singulares. Entre ellas destacan, indudablemente, sus carnavales, los mucho más conocidos de Aragón y uno de los mucho más antiguos de España. Sin duda la mejor época para conocer Bielsa es durante el verano, ya que vas a poder disfrutar de la naturaleza que circunda la ciudad en todo su esplendor y entrenar múltiples actividades.
En la actualidad es un concejo con bastante interés turístico por su bonito enclave y además su atrayente historia.
Historia De Bielsa
Cruzando el Túnel Internacional nos topamos con los Puertos Míticos del Tour. Las buenas temperaturas, la sepa de nieve y las horas de luz dejan aprovechar los días al máximo realizando un montón de ocupaciones. Finalmente, el Carnaval de Bielsa está considerado uno de los más antiguos de España. Es singular el traje que se enfundan los bielsanos, compuesto por pieles de cabra, cornamentas y esquilas.
Se compone de 4 valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y el valle de Pineta), que se extienden como brazos en torno a Monte Perdido. Es un edificio Renacentista del Siglo XVI de singular belleza en tanto que está construido de piedra. Tras ser destruido en la guerra civil fue restaurado como era originalmente. El mágico pueblo de Tella se encuentra a 9 Km de distancia, unos diez min. Bielsa conserva su larga tradición y una gran parte de su historia a traves de el lenguaje, «El Belsetán» una variedad de la lengua Aragonesa, y que además festeja uno de los carnavales más antiguos de España.
Añadir España Impresionante Como Ingreso Directo
El barranquismo es otra de las estupendas opciones de disfrutar del valle. En Bielsa hay un óptimo número de acantilado para todos y cada uno de los públicos, de iniciación y de alta montaña. Resulta especialmente atrayente el material referente a la Guerra Civil Española y la Bolsa de Bielsa. El Ayuntamiento de Bielsa se encuentra dentro de las proyectos patrimoniales más interesantes que ver en Bielsa. Sobresalen en su fachada la galería de cinco arcos de medio punto de su planta baja. También, e notable la ventana plateresca de su planta central y la pequeña atalaya de su esquina superior derecha.
Una buena opción para un día agregada es dedicar un día a recorrer el vecino Valle de Vío. Otra opción alternativa de es bajar hasta la inmaculada plaza fuerte de Aínsa. De preferir ámbitos mucho más urbanos, la capital provincial o Jaca son sitios tendentes. Para no fallar con reservas de restaurante u hotel, solicitud las páginas sobredormir y comer en Bielsa. Lo mucho más atrayente que ver en Bielsa es la zona del Parador Nacional. Este pueblo pirenaico da acceso alParque Natural de Ordesa y Monte Perdidopor el este.
Oficina De Turismo
Depues de la guerra civil los vecinos del pueblo y del valle volvieron, y finalmente se reconstruyó fiel a como había sido previamente. Despues de esto, lamentablemente fue bombardeada y arrasada, en consecuencia se destruyeron todas y cada una de las viviendas y asimismo los puentes quedando en ruinas. Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. El valle es un territorio excepcional para la bici en sus modalidades. Carreteras, pistas y sendas nos llevarán a bellos rincones de nuestra geografía.
NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Además de esto contamos los más destacados restaurantes con la mejor gastronomía de la zona. Está destinado a entender intensamente el valle de Bielsa, sus gentes y su cultura, desde sus origenes hasta este día. Todo reflejado a través de ilustraciones, fotografias y también por documentación de la Guerra Civil. Sin embargo, terminada la guerra civil parece que se inició su reconstrucción que devolvió a este sitio su belleza original.
Cañón De Añisclo
Como vas a poder revisar, adjuntado con las especificaciones del hosting encontraras la direccion y telefono de contacto para que puedas contratar de forma directa el hosting. Seguramente te sale considerablemente más económico que si lo haces por medio de interfaces como Booking.com o Airbnb. En mi última visita estuvimos en el restaurante La Terraceta Bielsa en la calle Baja y solo puedo mencionar que como en precedentes ocasiones, la decisión fue correcta. Este último, Valle Pineta tiene su acceso en Bielsa y es perfecto para gozar de Ordesa huyendo de la masificación de Torla. El museo de Bielsa, también tiene un apartado dedicado a la destrucción del pueblo a lo largo de la guerra civil. Te aconsejo que antes de ir te informes de los horarios de las visitas guiadas ???? aquí ????.
Planea Tu Fuga A Bielsa
Sin embargo, tras la guerra civil los vecinos del pueblo y del valle volvieron, y reconstruyeron el pueblo de manera fiel a como había sido previamente. Hoy día, es uno de los centros turísticos más esenciales de los Pirineos. En un primer vistazo, Bielsa es un habitual pueblo de montaña cuyo casco urbano se prolonga por la confluencia de 2 ríos . Sin embargo, al pasear por esas calles se puede ir conociendo sus particularidades. A poner énfasis que fue prácticamente reconstruido tras la Guerra Civil De españa sin perder un ápice del encanto original. Otra de las cosas que debes ver y hacer en Bielsa, es conocer el museo etnológico que está en la plaza del pueblo en un edificio del siglo VI.
Asimismo se causó una progresiva rehabilitación de inmuebles y mejora de infraestructuras clave. Exactamente el mismo año se abrió el túnel Bielsa–Aragnouet, de 3070 m de longitud. Elvalle de Pineta, de formación glaciar, pertence a los 4 valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su carnaval, festejado desde tiempos inmemoriales, ha dado fama en todo el mundo a la ciudad. Trangas, onsos, domadores y madamas son varios de los personajes de un carnaval como el que no hay otro igual en todo el mundo. Qué hacerDesconectar, naturaleza, aventura, atracciones, ocupaciones y agenda.