Me agrada el escrito, las mejores historias nacen con el pretexto de dormir a los pequeños. Decepción errante, torbellino de conmuevas y dispesiones, buena intención y mala pata a partes iguales. Escritura a trompicones y búsqueda de la inspiración, siempre desde el temor a que esta inspiración no permanezca, a que no haya nada bajo esta capa de marabunta de pensamientos. Todo héroe tiene un destino, afirmaba Homero. Bueno, pues no soy héroe ninguno, y no tengo destino aparente.
Poder decir quién soy o de qué manera soy habría de ser algo muy simple, ¿pero entonces por qué razón siento que es lo más bien difícil? No sé qué palabras escoger para detallar mi apariencia, que a veces me resulta interesante y en otras deforme; ni mi actitud, cuando ante la misma situación puede reaccionar de distintas maneras. [newline]No me defino con nada, no me caracterizo de nada. Y hasta aquí la radiografía de esta aspirante a autora, ávida de estudiar el arte narrativo y preparada para hacer lo que sea preciso para, si no lograrlo, por lo menos procurarlo. Alguien en quien confiar, la verdad siempre y en todo momento por enfrente y la justicia, mi estandarte. Comentan que estoy segura de mi misma, pero en el fondo no soy nadie sin la aprobación de los demás.
James, De 330 Kilos A 159
Creo que cada palabra tiene otra y otra que la complementan como parte de un todo. Lo que vivimos todos los días es parecido, cada segundo es una palabra, cada hora es un parrafo, cada dia es una escena. Esa es nuestra vida, incierta, impredecible.
¿De qué forma describir a alguien que está en contante cambio? No soy exactamente la misma persona que ayer, en ocasiones considero que ni siquiera soy la misma persona de hace media hora. Así que, como no puedo describirme en el instante presente, intentaré llevarlo a cabo en el pasado y en futuro. Fui una pequeña muy favorecida, nacida en una buena familia con mucho amor y quienes siempre se preocupaban por mí.
Iniciativa 1 – Taller De Creatividad Literaria
Relajado no temáis, solo vengo a escribir, leer, estudiar y oír. Solo ha visto el mar una vez, y es de lo único que se piensa enamorar, después del cielo. Con el corazón solamente cicatrizando para amar nuevamente.
Destruye y corre sin mirar lo que pisa. Vuelo de un lado a otro tratando cuadrar. Callo y dejo que el resto hable, que camine y disfrute del día. A veces tengo tanto que decir que no consigo controlarme. Exploro nuevos sitios, pero nunca son bastante.
Desgastándome la piel, revolviendo mis supones, con la bola negra y oscura en el centro de tus ojos. Te preguntas excitado, acariciando la respuesta, con la seguridad mal parada cosquilleando tu nariz. Entonces se te escapa sin dejarte estornudar.
Nikki Webster, De 294 A 107 Kilos
Soy padre y maestro de corazones guerreros que anhelan una sonrisa materna cada mañana. Soy el dueño de las palabras que escribo en la fría noche de mis sábanas tan vacías, como lejanas de calor. Me pidieron describirme y lo primero que pensé fue “mujer, 20 años, rubia pero no natural, metro sesenta, cuerpo robusto” pero eso no esto, solo es lo primero que ve la gente de mi. Yo soy una romántica, aún cuando no tuve pareja, soy apasionada, aún cuando no encontré mi auténtica pasión. Me agradan los panoramas que me regala la naturaleza y mi mayor sueño es viajar a través de la persona que amo.
Tengo 26 años, soy muy artística, como una flor. Me gusta la permacultura y todo lo que debe ver con rosas y flores, me gusta plantar plantitas tal como flores asimismo. Leo bastante sobre permacultura asimismo. Y amo a mis hermanos y familiares, tal como asimismo me agrada salir con mis amigos.
Buscar En Escritura Y Edición
Una gran parte de mi tiempo libre la dedico a leer; suelo decir a mis amigos que soy un lector compulsivo, ya que leo casi todo lo que cae a mis manos. Nunca he escrito, pero, he soñado con llevarlo a cabo desde el momento en que se encontraba en la facultad, y créanme, hace ya muchos años. Intentando encontrar información sobre herramientas y técnicas literarias hallé este portal, y considero que es buena ocasión de ejercitarme en este interesante arte de la comunicación redactada.
Comments For “Iniciativa 1 – Taller De Imaginación Literaria”
Habitamos un mundo tan superficial, la multitud piensa que solo se puede ver con los ojos, creo que el alma asimismo ve y deseo que me mires. Hoy vivo con los recuerdos del pasado, las patrañas de mi padre, los amigos invisibles, una familia que podía cumplir sus misiones. Efectuar una descripción de un personaje como yo, me parece una labor que no responderá a las expectativas del público. Más que nada porque, describir, se me asemeja a etiquetar y, como yo podría llevar todas y cada una de las etiquetas según el instante de mi vida en el que me encuentre, al final uno no tendría muy claro de qué manera definirme. Y todo esto me anima a opinar que, llegados a este punto, ya tenéis mucha información sobre mí.
La segunda es la cordial, la que va de forma directa del cerebro a los labios, sin pasar por el corazón. Creo que tengo una imaginación muy fuerte, las historias llegan a mi cabeza tal y como si fuera una película que estuviese recordando, aunque a veces en el momento en que mucho más ocupada estoy . Me he sentido identificada en tu presentación, a mucho más he de decirte que aunque sea un camino bien difícil siempre y en todo momento se leal a lo que sientes y por lo menos no pareceremos marionetas de lo que el resto quieren….