Programa Terminado De Las Fiestas De San Lorenzo De Huesca 2018

Es el caso de El Artelier que los días 11 y 12 de 14 a 20 horas realizará un su local un Pintacaras de San Lorenzo. Otra cita indispensable del programa laurentino es laobservación de las Lágrimas de San Lorenzo el 12 de agostoa las 23 horas en la explanada tras el edificio de administración del Parque Tecnológico Walqa. Una observación organizada por la Agrupación Astronómica de Huesca y el Planetario de Aragón. Los danzantes, la fiesta del comercio con el homenaje a Luis Compairé. Todo lo mejor de la programación cultural de una ciudad como es Huesca, pero recobrando el gusto que tienen los pequeños pueblos, el contacto directo con la gente y la sensación de que la calle se ha hecho para ser vivida.

fiestas san lorenzo huesca 2018

El festival seguirá el 10, todos los días en mismo sitio y a la misma hora. Va a ser el turno de Vigüela y Jean Mixel Bedaxagar. El 11 continuarán Aliara y Awen Magic Land y el 12 van a cerrar este tradicional de las fiestas de Huesca los oscenses Olga y Los Ministriles. Será el 9 de agosto en el momento en que con la lectura del pregón empiecen de manera oficial las Fiestas de San Lorenzo de Huesca 2018. Sin embargo hay actividad programada desde días antes en una agenda que cuenta con mucho más de 300 citas de acceso gratuito concebidas para todo tipo de público. Coque Malla es uno de los nombres relevantes.

Programa Oficial San Lorenzo

Descargarán su rock urbano en la región exterior del Palacio de Congresos el día 14 en la media noche. El cantautor indie El Kanka estará en la Sala Versátil del Palacio de Congresos el día 10 a las 23h. Tocarán, además, los colombianos Morat el 4 de agosto en la plaza de Toros a partir de las 22.30h.

San Lorenzo 40 aniversario Titiriteros de Binéfar, con el espectáculo infantil “EN LA BOCA DEL LOBO”. Despedida al Beato en la plaza de San Lorenzo y Traca fin de fiestas en la plaza de Navarra. A las 19 horas desde la plaza de la Catedral salida del Bolo Encierro, ordenado por la Peña Albaca Reberde. ¡Llegó San Lorenzo! La primera cosa que hay que tener claro es que hayACTOS PARA LOS PEQUES TODOS LOS DÍASen distintos escenarios de la ciudad.

Peña Recreativa 10 de Agosto. Distritos de La Encarnación y San José. Pasacalles de la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca, acompañados por los Gaiters de Tierra Plana.

Bad Gyal, exponente de la música “trap” y con gran éxito entre el público joven, abre el cartel el día 9. El día 11 va a llegar Coque Malla y el 12 se dedica a bandas oscenses que estrenan disco como Pecker, Lucca, Fongo Royo y Verbo Odiado. El 13, la banda tributo alemana MIND2MODE interpretará versiones de canciones de Fácil Mind, U2 y Depeche Mode; y el 14 será la noche de rock con Reincidentes.

Cabecera (fiestas San Lorenzo)

Almuerzo a partir de migas. Actuación musical Dúo VINTAGE. Distribución de premios de los distintos juegos y torneos. Centro de Rehabilitación Psicosocial “Santo Cristo de los Milagros”.

La cofradía entregará un obsequio a todos y cada uno de los pequeños competidores. A las 12,15 va a partir la Cabalgata, con salida desde la plaza de la Catedral, recorrerá Chisme Prominente y Porches de Galicia y concluirá en la plaza de Navarra. Participarán las Peñas Recreativas Oscenses y la Banda de Música de Huesca. Y bueno eso en lo que se refiere al programa oficial, aunque la idea privada asimismo organiza actividades laurentinas.

A esto habrá que añadir las recitales, las orquestas, las charangas, grupos folclóricos, pasacalles, y otros sonidos que hacen que no degenere un solo instante el ámbito de celebración en la localidad. No me olvido tampoco del recorrido por los puestos itinerantes este año instalados en la Avenida de Monegros ni de las ferias. En esta ocasión el espacio del recinto ferial cuenta con 31 atracciones, 19 de las que son infantiles. Van a estar abiertas hasta el 16 de agosto, día dedicada en especial al público infantil con precios reducidos. Diego Escolano compartirá día con Joaquín Pardinilla Sexteto el 9 de agosto en la plaza General Alsina, desde las 23h, dentro del XIX Festival .

fiestas san lorenzo huesca 2018

Desde el balcón principal del Palacio Municipal, lectura del pregón y disparo del cohete anunciador del comienzo de las fiestas.

Más De 80 Oscenses Habitantes Fuera De Huesca Participan En La Recepción Organizada Por El Ayuntamiento

A las 12,30, va a haber un pasacalles por el Parque Miguel Servet con la compañía Caleidoscopio Teatro y el espectáculo infantil “Pasacalles con los duendes”. Además de esto, asimismo va a salir en pasacalles la Comparsa Gigantes, cabezudos y caballicos de 12 a 13 horas, cada día en una ubicación. El día 9 a las 19 horas en el Barrio de San Lorenzo.

Fiestas De San Lorenzo

Vecindario del Casco Viejo. Peña recreativa diez de agosto. Barrios del Perpetuo Socorro y Beato Domingo.