Los Gofres Con Forma De Pene Que Puedes Probar A Barcelona

Que absolutamente nadie se quede boquiabierto y prueben a ingresar en un local muy ido y muy divertido que además de esto nos va a dar la oportunidad de endulzarnos la vida. Por ello, los ‘vergolos’ vienen para quedarse, cuando menos mientras que dure el verano, en la capital hispalense. Y como el tiempo acompaña y a absolutamente nadie le amarga un dulce, disfrutemos mientras que tengamos la posibilidad de este helado refrescante. No obstante, en innegable que los trabajadores saben como ingeniárselas para realizar cada venta mucho más original que la anterior.

Entre los negocios mucho más sugerentes del mundo de la repostería abre sus puertas en la calle Mayor nº29. La Pollería ha revolucionado el centro histórico de Alcalá con un entretenido y desenfadado lugar experto en gofres con forma de pene. El pasado 3 de diciembre abrió sus puertas en pleno barrio de Chueca una gofrería en la que podremos probar gofres con forma de pene y adornarlos a gusto propio con diferentes ‘toppings’ .

Todos Queremos Que Nos Obsequien

La acogida ha sido increíble”, se ha hecho viral muy rápido, sobre todo en Instagram, donde en las úlimas 24 h han conseguido mil seguidores, rozando ahora los 4.000. “Helado juguetón con atrayentes combinaciones de sabores como cola, fresa, chirimoyas y lima limón. Cubierto con gusto a chirimoya y caramelo, explota en tu boca en el momento en que lo comes”. Almacenar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

helados en forma de pene

Y sucede que, desde su apertura, la ‘Verguería’ no ha dejado de cosechar éxitos, más que nada en comunidades. Pero como todo aquello que se hace popular, asimismo ha recibido un aluvión de críticas. Primero fue la fachada en color rosa fucsia, que desentonaba con la estética del centro de Sevilla y que debió ser retirada. Y luego el trato sin pudor alguno a los clientes del servicio, que fue también bastante criticado en redes. Como el vídeo de un menor adquiriendo su primer ‘chochofre’ que tanta polémica generó. O sea, los polos helados de distintas sabores que se convertirán en inclinación el próximo verano.

La Universidad De Alcalá Festeja La 36 Edición De Su Cross…

«Al final te comes algo riquísimo y entretenido, y ahora la gente precisa eso, algo de felicidad y alegría», añade. En este local se despacha un único producto pero, vista la expectación, parece más que bastante. Se trata de masa de waffle que gracias a una gofrera consigue forma de pene y al que se añaden toppings de diversos sabores y colores. Las cremas que se añaden a estos eróticos dulces pueden ser de Nutella, Chocolate negro, Chocolate blanco, Petit Suise y Kinder. Y por si deseamos conseguir un efecto aún más ‘hiperrealista’ antes de hincarle el diente tenemos la posibilidad de soliciar que nos añadan algo más de choco blanco en la puntita.

helados en forma de pene

Al fin y al cabo, desinhíbete y cómete lo que te apetezca. Sin remordimientos,con leche condensada o chocolate Kindery sin que te multen por este motivo. Lejos de dejarlo aquí, la visión empresarial del negocio va un mucho más allá al apostar por nuevos productos que adoptan estas formas tan provocadoras.

En las tiendas que hay ya repartidas por toda España que comercializan esta clase de producto gastronómico con forma genital, hay división de opiniones entre la singularidad del producto y el soez trato recibido por parte de los dependientes. Aquí podemos consultar un vídeo donde se expone a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta recibiendo “su primer chocho”, y que tanta polémica produjo en comunidades. Las colas de gente se amontonan a la puerta del local, y sucede que desde su inauguración, el negocio pastelero de genitales solo ha cosechado éxitos.

Aun, en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno, cosechando miles de seguidores en Instagram. La Pollería de Chueca se encuentra en la calle Barbieri 23, junto a Metro Chueca, abre a las 16.00 horas y sirve gofres con forma de pene ininterrumpidamente hasta las 23.00. Terminamos de descubrir la última provocación culinaria en la capital procedente del vecindario de Chueca. Se habla del pollofre, gofres con forma de pene y de tamaño plus grande, que seguro va a dar bastante que charlar en las próximas semanas.

Los gofres con formas genitales bien fueron una auténtica revolución, el dulce del centro de Sevilla que todo el planeta quería comerse. Pero contra la calor, en este momento les llegó el turno a los nombrados vergolos, unos polos XXL con forma fálica que vienen pisando fuerte. Son modelos auténticos, de los que da la risa comerse -públicamente, al menos-, pero en la tierra del cachondeo qué puede salir mal.

Hasta la actualidad no había nada parecido a La Verguería», afirma Andrea, que enseña que decidió abrir el local el 1 de abril pues es festivo, pero «en ningún momento con segundas o para hacer polémica». Los dueños de la franquicia Stefan y Christian nos cuentan los secretos de este provocativo negocio que nació en la calle Chueca. Este divertido lugar abrió sus puertas el pasado doce de octubre día de la Hispanidad. Este divertido lugar abrió sus puertas el pasado doce de octubre día de la Hispanidad en la céntrica calle Mayor. Si bien varios comunican que somos los adultos los que observamos en el helado una forma fálica, afirmando que los críos aún no tienen la mente tan depravada.