Empiezan Las Proyectos De Reparación De Las Cubiertas Del Club Náutico Puente De Hierro

El nuevo club náutico de Puente de Hierro ahora está en pleno desempeño esperando solo de la inauguración oficial. Los navíos ocupan los pantalanes y los pescadores y asociados del club disfrutan de unas increibles instalaciones donde pueden desarrollar diferentes ocupaciones, y entre ellas la pesca. Con esta actuación se atiende entre las primordiales demandas del club náutico y sus clientes.

Por favor, ayúdanos a seguir brindándote la mejor información desactivando el bloquedaor de propaganda. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Únete A Nuestro Folleto

Así, han dado comienzo los trabajos con los que se marchan a arreglar los problemas de infiltraciones de agua que tenían las naves y que afectaban a los salones, los aseos y otras dependencias del club. Las obras que se están llevando a cabo dejarán asegurar la estanquidad de los techos, actuando en todos esos elementos (falsos techos, pintura, etc.) que se encuentran afectados por las infiltraciones. Las tres naves en las que se marcha a accionar se utilizan como almacén de pescadores, áreas de trabajo y lugar de comidas. Dada esta necesidad, el Ayuntamiento isleño se comprometió con la directiva de club, con una década de historia y mucho más de 200 asociados, en invertir en las instalaciones. Los trabajos van a consistir fundamentalmente en la impermeabilización de las cubiertas y de los elementos salientes a través de lámina asfáltica y la reparación y pintado de los falsos techos de cartón-yeso afectados por las infiltraciones y de una parte de la fachada de las naves. Estos trabajos ofrecerán mejores condiciones de seguridad y habitabilidad a las instalaciones.

club nautico puente de hierro

La primera piedra del náutico Puente de Hierro se ponía en agosto de 2006 en Punta Chapela. Finalizado ya el desarrollo de licitación de infraestructuras similares con las acometidas de la electricidad, el alcantarillado, el agua y la telefonía, el día de hoy se dará paso en la Gerencia Municipal de Urbanismo a la firma del acta de recepción de las obras. Además una comitiva municipal se desplazará a primeras horas de la mañana a visitar las instalaciones.

Folleto Períodico Gratis

El presente club náutico de Gallineras cuenta con una enorme demanda de amarres, lo que demuestra la necesidad de nuevos clubs. El Club Náutico de la Casería no tendrá exactamente la misma suerte que el primero en tanto que las obras llevan meses paralizadas y el emprendimiento avanza considerablemente más despacio. El día de hoy se va a dar a entender la resolución del contrato de obra de un emprendimiento cuya primera piedra se colocó en noviembre de 2006. No obstante las obras amontonan enormes retrasos, si bien por el hecho de que el proyecto inicial debió ser modificado.

club nautico puente de hierro

En cuanto al Club de Pesca Deportiva y Escuela de Candela La Casería, Urbanismo trabaja en la redacción de la reforma del emprendimiento inicial para licitar las obras próximamente una vez que fueran paralizadas. Además, se está gestionando la resolución del contrato con la empresa Hispánica, adjudicataria de las obras. El muelle de La Casería de Ossio asimismo va a tener aptitud para mucho más de un centenar de embarcaciones y las dependencias del club incluirán una escuela de vela, un ala de oficinas, un salón de actos, una terraza y una nave de almacenamiento. Hoy se genera un nuevo avance en la consolidación de las instalaciones náuticas de la ciudad. La afluencia de público hizo que el aparcamiento del club se llenara de automóviles en la día de ayer, lo que señala la aceptación de las instalaciones, que tienen una gran demanda por la parte de aficionados a la pesca que desean tener un amarre.

El club va a contar con atraques para mucho más de cien embarcaciones y una sede distribuida en tres módulos que albergarán un área de almacenamiento, las instalaciones del mismo y un bar. Mientras que el nuevo club va notando la ilusión de los socios tras varios años de espera por gozar de las actualizaciones, se marchan desalojando de a poco las viejas dependencias situadas al lado del futuro Parque de la Historia y el Mar. Se trata del primero de los náuticos previstos por el Municipio, estando pendientes todavía el de la Casería, en la actualidad en etapa de construcción y el del Zaporito, que se concreta como el más lejano hasta tanto en relación no se efectúen las proyectos de dragado y regeneración del caño por la parte de la Demarcación de Costas.

Las tres naves del Club Náutico, que sirven como almacén de pescadores, áreas de trabajo y lugar de comidas, tienen una antigüedad de diez años. Tres años después de su inauguración, aparecieron los primeros problemas de filtraciones procedentes de la cubierta. Más allá de que se realizaron obras de reparación, estas no han resuelto el problema de las filtraciones que, además de esto, han provocado daños en los perfiles metálicos que sostienen la cubierta, comprometiendo la estructura del edificio. Ante esta necesidad, el Municipio se comprometió con la directiva de club, con una década de historia y mucho más de 200 socios, en invertir en las instalaciones. La actuación consistirá en la impermeabilización de las cubiertas y la reparación y pintado de los falsos techos de cartón-yeso damnificados por las filtraciones y de una parte de la fachada de las naves.

De esta manera, se dotará al Club Náutico Puente de Hierro de mejores condiciones de seguridad y habitabilidad para ser utilizado. Las tres naves del club náutico, que sirven como almacén de pescadores, áreas de trabajo y lugar de comidas, tienen una antigüedad de diez años. La obra que se marcha a realizar va a garantizar la estanquidad de los techos y, además de esto, dejará accionar en todos aquellos elementos (falsos techos, pintura, etc.) que se han visto perjudicado por las filtraciones de agua. “Vamos a solucionar los problemas del club, unos inconvenientes de infiltraciones que llegan a los salones, a los aseos y a otras dependencias. Con esto los individuos podrán utilizar las instalaciones con todas y cada una de las garantías de seguridad”, ha manifestado la regidora, Patricia Cavada. Hace unos días comenzaron las obras de reparación y también impermeabilización de las repletas de las tres naves que conforman el Club Náutico Puente de Hierro.