Volveremos para sorprendernos de nuevo que no tengo dudas ,de que de esta manera va a ser. Gracias por vuestra amabilidad y tu trabajo tan bien hecho. Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras críticas. El jurado se encontraba compuesto por los cocineros Jaime Uz , Fran Martínez , el presidente de Hostelería de León Martín Méndez, los cronistas gastronómicos David Fernández-Prada, Susana Martín y Ana Belén Toribio.
El precio del menú ha subido paulativamente, pero los 40 euros que cuesta en la actualidad prosiguen siendo una bicoca. Unos platos con una increíble presentación, sabores muy auténticos, pero nada de crudos. El servicio perfecto con el encargado o dueño, una persona muy profesional, agradable y simpático. Te explican cada plato a fin de que puedas disfrutarlo. Se tarda mucho más de 2 horas en llevar a cabo el pase ya que se disfruta cada plato que presentan.
La Opinión De Leonoticias
La Bodega de Chema es uno de esos restaurantes simbólicos de Zaragoza de los que no tenemos la posibilidad de olvidarnos. Llevan más de 40 años cocinando lo destacado de la cocina clásico aragonesa y también perfeccionando con recetas mucho más vanguardistas. Hoy día, encontraréis en su web un menú especial destinado a las Jornadas de la Trufa aparte de su carta frecuente basado en eventos y conjuntos. En conjunto, la Guía Repsol otorgó 96 nuevos soles en este edición nueva, hasta alcanzar los 618 restaurantes galardonados (rente a los 545 del pasado año).
Por ideas y también ilusión para continuar ensanchando el trazado de esta senda tan familiar no va a quedar. Nola Gras proviene de la abreviatura de Novedosa Orleans. Una ciudad, que de la misma este local, exuda vida, color y ritmo por los 4 costados.
Opinión
Únicamente existirá la comida, el buen vino y el amor. Situado en el vecindario de San José (calle José Nebra, 3), en una región aislada del mundanal estruendos urbano, el restaurante —reconocido con una estrella Michelin— muestra una cocina creativa con toques divertidos. La base es la comida de calidad servida con mucha experiencia y discreción, para estar y no ser visto pues tiene una salón donde se puede hacer un ámbito muy íntimo. De lo que era un establecimiento de venta de vinos se ha pasado a un restaurante donde se intercalan los sabores, los aromas y los colores, ya que la vajilla es de lo mucho más variada.
Fue la respuesta del primer cliente que lo probó. 13 años después es la única receta que reitera en todos sus menús. Eso sí, avanzada con detalles como hongos, crujiente de jamón y unas pinceladas de miel y tinta de calamar. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su proximidad a esta localización. Lugar muy tranquilo para poder disfrutar tanto de la comida como de la compañía. Platos auténticos, bien presentados, bien explicados y buenísimos.
Especialmente, como su nombre indica, a la piedra. Y como en un caso así hablamos de compartir vivencias, qué mejor que un restaurante donde cada comensal se prepara la carne a su gusto, en exactamente la misma mesa, o la de su compañero o compañera íntima . El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. La carta es diferente, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, todos recomiendan pedir arroz. El dulce colofón es como la traca final de unos fuegos artificiales. Un brownie simulando la tierra; un bombón de frutos colorados en forma de seta; una trufa de chocolate blanco; helado de tarta de queso y una hoja de arroz con leche y canela cubriéndolo todo.
El auténtico bunker que oculta se ha convertido el día de hoy en un reservado para unas 20 personas. Quizá de las mejores promociones y más recientes de la ciudad. Muy buena experiencia gastronómica, con un servicio impecable. El local está decorado de manera agradable, su comida es excelente para toda la familia, en el momento en que salgas de este restaurante desearás que todo el planeta lo conozca. A la mesa, concluido el servicio, uno tiene la sensación de haber disfrutado de una experiencia gastronómica redonda.
Los otros sitios de comidas que formaron parte de la final fueron El Alquimista , El Plantío , Mesón La Alhambra , Molino de Alcuneza , La Martina (Tarancón, Cuenca), Origen y River Hall Gastro . El restaurante aragonés Gamberro se convirtió este lunes en ganador del Concurso Nacional de la Trucha con una elaboración denominada \’La Trucha de la seda\’. La gastronomía está en el centro de nuestra cultura. Es acercamiento, emoción, diálogo, y quizá la mejor forma de homenajear al amor. Baobab ofrece una cocina sin animales, sin complejos y sin dogmas desde 2005. Una oferta que quiere ser igual de atractiva, vibrante y sana como otras que tienen dentro proteínas animales.
La Senda
La Senda cuenta con un Sol Repsol, otorgado en la edición de los premios 2021. Es una propuesta de cocina íntima donde cada plato tiene su razón y su por qué razón. El menú y sus recetas tratan de trasmitir mediante la gastronomía experiencias que sorprendan al comensal.
Dulces
La Guía Repsol entregó ayer por la tarde sus nuevos soles en una gala en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Alkimia y Miramar, en Cataluña, y Elkano,en el País Vasco, son los nuevos sitios de comidas que lograron la máxima calificación, con tres soles Repsol. Locales singulares donde la alta cocina, la vanguardia y las recetas tradicionales están muy presentes. Esturión, membrillo, sopa de gambas y salsa unagi.