Diez Espacios Al Aire Libre Donde Tomar Algo Y Gozar De Una Primavera Con La Máxima Seguridad

Cuenta con menús del día, carta y una terraza exterior en la parte posterior donde comer con mucha tranquilidad y lejos del bullicio. Cuenta con una terraza gigante en un espacio verde y natural que da gusto. Puedes optar por el asador merendero para preparar tus propias comidas o de la gran variedad de carta y menús que se proponen en el lugar de comidas, tanto en el interior como en el exterior.

Cuenta con brasa de leña para llevar las carnes al próximo escenario. En la localidad hay muchos sitios de comidas y locales de hostelería en los que se puede comer y cenar al aire libre, gozando del verano, de las vacaciones y de la buena compañía. La lista es muy larga y las opciones, muchas y variadas, pero hemos seleccionado siete restaurantes de Zaragoza en los que puedes comer en una terraza al aire libre.

[fuera De Zaragoza] Día Mundial De Los Humedales

En el caso de que seas un genuino amante del queso, te recomendamos la Súper Cheese, con el queso como protagonista y con la mejor selección de carne. Aunque no solo tienen hamburguesas, sino también un menú del día muy asequible que actualizan cada semana. Kiosko lounge donde tomar desayuno temtempié comida café gin tonic y cenar. Paramos por al azar y nos quedamos un rato después de desayunar. Nuestra atención por los vinos es el complemento perfecto para que la experiencia gastronómica sea única.

restaurantes al aire libre zaragoza

La gran novedad en el Parque del Agua, por la Avenida Ranillas, es el espectacular Espacio Emboca, donde los artículos autóctonos de su gastronomía van desde el alabado menú degustación pasando por el picoteo o las porciones con el vermú y el dj a lo largo del tardeo. Y están esperando a que se abra la veda para poder celebrar afterworks y todo tipo de acontecimientos de la mañana de noche. Todo ello entre olivos y cristaleras para sentirse inmerso en la naturaleza. Sin duda, una de las mejores vistas de la ciudad las hallarás aquí, en este rooftop del Aparthotel Los Girasoles. En esta terraza, aparte de disfrutar del skyline de Zaragoza, vas a poder tomar desde desayunos bufé hasta menús completos con platos renovadores. Para muchos zaragozanos, Le Pastis es de las mejores opciones para disfrutar de las tardes de Zaragoza.

La «beautiful People» De Los Cabezudos: Las Celebridades Que Han Comido En Este Reconocido Lugar De Comidas Zaragocí

Y además de esto, asimismo se puede disfrutar de un espectacular atardecer mientras te tomas una copa de vino, o disfrutar de propuestas musicales en sus distintos espacios, o sorpresas por semana para animar a los ayudantes. El Lago es otra de esas proposiciones algo distanciadas del centro de la región, pero que son ideales para desconectar y de disfrutar de entornos frescos y veraniegos. Cercada de naturaleza, esta terraza es perfecto para comer uno de los mejores arroces de Zaragoza, cenar algo de picoteo, o tomarse una copa o un coctel mientras sientes la brisa del lago. Además, si vas a última hora de la tarde a esta terraza situada entre Casablanca y Montecanal, descubrirás entre los atardeceres más mágicos de la ciudad. Un ámbito perfecto para despedir el día de una manera totalmente diferente.

restaurantes al aire libre zaragoza

Ofertan el Menú River Hall de la semana por 37€ y una carta llena de proposiciones gastronómicas muy atrevidas (aconsejamos el Tataki de atún Balfegó lacado con ponzu, mazamorra y salicornia). En esta terraza tan natural con productos frescos de la región, vas a poder gozar de una velada apacible con una panorámica de Zaragoza. Cuando el frío, los días de lluvia y el cierzo se marchan, los zaragozanos salimos en busca de una terraza al aire libre. Un vermut por la mañana, el café de después de comer, unas cañas por la tarde, un picoteo, risas entre amigos… ¡Cualquier explicación funciona bien para tirarse en una terraza al sol!. Aquí os dejamos un catálogo de 11 de las terrazas donde picotear, comer o cenar en el momento en que llega el buen tiempo a Zaragoza.

[fuera De Zaragoza] Acercamiento De Gigantes Localidad De Cariñena

Las Ocas es una de las terrazas tradicionales de los veranos de Zaragoza. Pero gracias a su fantástica localización todavía es uno de los sitios de tendencia. Situada en un extremo del Parque Grande, al fondo del Paseo de los Bearneses, esta terraza está en una extensa pradera que tiende a estar de lo mucho más concurrida a última hora de la tarde. Allí, rodeados del frescor que da la principal masa arbolada de la región, lograras gozar de mojitos, combinados, o de sus habituales granizados de multitud de sabores.

restaurantes al aire libre zaragoza

Una extensa carta que viaja por las mucho más reconocidas designaciones de origen nacionales e internacionales, para deleite de los amantes de este maravilloso planeta. Un singular espacio gastronómico con un salón interior completamente acristalado y un espacio exterior al aire libre, con vistas al campo de golf, donde poder disfrutar de la mejor puesta de sol de todo Zaragoza. EL LAGOLa región de Casablanca acoge la terraza El Lago, un espacio que gana protagonismo absoluto en el momento en que llega la temporada estival. Rodado de naturaleza en plena localidad, te garantiza ratos vernales donde no faltan los arroces y los buenos combinados.

[fechas Especiales] Vi Semana De Goya

Les traemos un listado de algunas de las terrazas de Zaragoza en las que comer gozando del buen tiempo. Una oferta de platos que rinde homenaje a la cocina clásico y de temporada, donde el producto de calidad es el personaje principal. En su carta se pueden conseguir tanto versiones de legendarias recetas, como fórmulas renovadas donde el producto es nuestro eje central en una gastronomía que activará todos tus sentidos.

Proseguimos en la ribera del Ebro, aunque en un caso así, damos el salto del Puente de Hierro, al del Piedra. Allí, en el Club Naútico, y a los pies del Pilar, encontramos la terraza del restaurante Tres Mares.Ubicada entre los árboles de la ribera, con vistas al puente, y con guirnaldas de luces, esta terraza es idónea para gozar de un ambiente distendido. Un lugar para comer, cenar, gozar de una cerveza, o una copa sin prisa con las mejores vistas.