La serie revela con sus guiones que es realmente difícil quedarse dormido antes que finalice el capítulo. Desde el primer minuto la intriga y la tensión te sostienen despierto y con ganas de entender cada vez más cada episodio. Giros de guion y sorpresas inesperadas que hacen de esta temporada toda una obra digna de admiración. Y así ha sido asimismo en el último capítulo de la serie. Suspense, la trama da un giro cerca de la desaparición de dos pequeñas, ahora adolescentes, individuos complejos, relaciones tortuosas. Explicó además que Jaume estuvo con Dani, Vicente con las chicas, a Marta solo le gusta mirar, y que él asimismo estuvo con ámbas niñas.
En el momento en que ella se marcha, le pide a Víctor que le haga de chófer por última vez. Él acepta y en medio de la carretera se topan con el mismo ciervo que vieron las pequeñas al empezar la serie. Al atravesar las miradas con el animal, Sara recuerda entre las diálogos que tuvo co Rafael en las que él decía que preparaba los camiones para irse. Las imágenes le sirvieron a Sara para interrogarle y que este se viera obligado a contar su relación con la pequeña.
El Rapto Doble De Dos Niñas
Aceptó que se había enamorado de ella desde que la vio y que ella también sintió lo mismo por él. Por este motivo, no quería desvelar su paradero, pues según él, la niña no quería regresar a casa. \’Monteperdido\’ resolvió uno de sus enormes misterios con una víctima clave por el camino Más La adaptación televisiva de la novela homónima ha seguido fielmente la trama con un resultado mucho más que satisfactorio para la pública. Con lo que si fuera renovara, habría que meditar en ir más allá del libro.
Buena historia que mantiene el suspense hasta las últimas páginas, donde todo sale a la luz. El autor sabe jugar de manera perfecta con las identidades de los habitantes de un pueblo perdido en el Pirineo oscense. Hasta tal punto que todos semejan ocultar algo y ser sospechosos del secuestro de 2 niñas vecinas del pueblo. Y el marco natural está realmente bien dibujado, con esas montañas que influyen en la historia y son un personaje mucho más. Con una narrativa descriptiva y fluida, el autor, logra recrear, los escenarios en, que relata la historia en nuestras psiques, para los que asistiran a la serie, los escenarios y individuos ahora van a tener forma y semblantes.
Sara Pondrá En Juego Su Salud Mental En El Desenlace De \’la Caza Monteperdido\’ En La 1
Puedo decir que lo he terminado pero me ha costado bastante. Creo que es una primera novela más que aceptable y le falta ese punto para terminar siendo destacable. Las descripciones de paisajes y entornos están verdaderamente conseguidos y los personajes, aún siendo varios, tienen cada uno su personalidad bien definida y la trama de la historia tiene ritmo y no decae en ningún instante.
Como hay muchos personajes, las supones van recayendo sobre unos u otros a medida que se conocen mucho más datos del caso. El creador juega realmente bien al despiste y nos da nuevas sorpresas durante la trama. La historia pintaba bien y he decir que comencé a leerlo con muchas ganas. En las primeras páginas me percaté que la narrativa del escritor dejaba que desear pero intrigada por la historia que prometía, seguí leyendo. La intriga con la que se supone que una historia de esta manera engancha para continuar leyendo, se acaba en el resumen de la contraportada. Un final contado en 5 páginas, deprisa y corriendo, al paso que ha ocupado las 460 páginas sobrante en aburrirme sobremanera.
Sara impide que su padre mate al acusado, que es detenido. Una nueva temporada localizada en un pueblo pequeño, cargado de secretos y en el que todos se conocen, y que relató de qué forma tras la muerte de Bernat había un siniestro caso de pederastia. La segunda temporada, La Caza, en este momento situada en el ficticio pueblo de Tramuntana, en Mallorca, se estrenó el mes pasado de enero en La 1. Tomaba como punto de inicio la muerte del adulto mayor Bernat Cervera, un habitante muy amado de la localidad, y que fue ejecutado delante de tres jóvenes por alguien con un caparrot (o máscara de cabezudo) de bebé de lo más siniestro. Adiós a Tramuntana, una segunda temporada de ‘La caza’ con reminiscencias al caso Alcásser. Tras ocho episodios, los espectadores por fin han conseguido cerrar el caso al lado de Sara y conocer quién fue el que secuestró a las niñas, de qué forma lo hizo y dónde estaba Lucía.
El conductor que la acompañaba está muerto, pero no hay indicio de Lucía. Mientras que el pueblo y las familias de las chicas asimilan el extremista giro de los acontecimientos, empieza una carrera contrarreloj para saber quién es el hombre fallecido y para conseguir a Lucía con vida. Pero la reapertura del caso va a sacar a la luz los misterios mucho más escondidos de los habitantes de Monteperdido, y ajeno del resultado de la investigación, lo que es seguro es que el antes relajado pueblo de montaña nunca volverá a ser exactamente el mismo. Tras una extensa búsqueda y varios intentos inútiles de las autoridades por localizar alguna pista de las pequeñas, el caso de Ana y Lucía jamás se resolvió.
La ficción concluyó con un final que descubrió todos y cada uno de los datos del asesino de Ana, de de qué manera se cuajó el rapto de las pequeñas y el paradero de Lucía. Un año después se está llevando a cabo el juicio. Sara regresa al pueblo para poder ver a las chicas, y les confiesa que, lamentablemente, varios de los acusados son muy poderosos y que no pisarán la cárcel. Como recuerdo les da un dibujo que hizo Dani de los cuatro juntos, en el que parecen una familia.
Otros Libros Del Autor
Tramuntana empieza con Samiah al borde de un precipicio; antes había hecho un vídeo diciendo que los cazadores de Tramuntana eran Malena y Oriol, y estaba arrepentida de no haber hablado y que hubieran violado a sus amigas. Al final, Bela, Julia y Teresa consiguen que no salte. Aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida en el último capítulo y final de‘La Caza. Los hechos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre. Por fin se ha aclarado todo, los responsables, como en Monteperdido, van a recibir su castigo y pagarán con lo que hicieron en Tramuntana merced a la ayuda de la sargento Campos, el sargento Selva y el cabo Gamero, que no se han rendido en ningún instante.
Un óptimo libro, te sostiene con la intriga hasta el final en una gran ambientación. Según su relato, Vicente iba a morir y deseaba darse una fiesta; estaba como orate por las pequeñas del coro. Malena lo organizó todo, llevó a Julia y Bela a la rave y las invitó a la celebración, y allí Oriol les dio GHB. Un caso en el que trabajará Sara Campos, la sargento a la que encarna de nuevo Megan Montaner, y que le dejará encajar una vez más con el cabo Víctor Gamero, interpretado por Alain Hernández. La serie cerró todas y cada una de las tramas sobre los crímenes del pueblo balear, y dejó a Sara al lado de Víctor. Y en las redes sociales acumula cientos de comentarios positivos y ha logrado ser trending topic en cada noche de emisión.
Sara llega antes de que dispare, y consigue una confesión de Llorens. El sargento Selva y el cabo Víctor siguen unas huellas de neumático que han visto en los alrededores de Perro Falgueres, y llegan de este modo hasta Sara, que está bien. Ella enseña que hay que buscar a su padre, Ángel Campos, quien lleva años llevando niños del Lluc a la siniestra casa de campo. Han sido muchas noches de intrigas y cuestiones que les han mantenido pegados a la pantalla hasta el final del capítulo 8.