Bares Y Sitios De Comidas De Zaragoza

Las casas de Huarte y de Donlope, construidas en el -siglo XVI, son magníficos ejemplos de arquitectura civil renacentista. La segunda, mandada construir por el jurista Miguel Donlope, mantiene tres salones con artesonados y una hermosa escalera con cúpula; desde 1912 está instalado en sus dependencias el Real Cuerpo de la Maestranza de Caballería de San Jorge o Cofradía de Nobles. Se encuentra dentro de los palacios renancentistas que mejor llegó a nuestros días. Construido en el siglo XVI, destaca su alero de madera, uno de los más increíbles de la región.

Regresamos a la calle Mayor y alzamos la vista a la derecha para observar la bella torre mudéjar de la iglesia de la Magdalena. Nos dejamos guiar por esta torre monumental para llegar a la próxima zona de tapeo. Ahora frente a la portada de esta bella iglesia dirigimos nuestros pasos a la calle Estudios, donde son personajes principales las habituales tascas expertas en curados de Aragón. En esta región se encuentran numerosos bares de tapeo de la región, con lo que es un espacio perfecto para llevar a cabo un descanso en una de sus terrazas o locales gastronómicos.

No Disponen De Cocina

Un buen rincón para gozar de un ámbito único y de buena comida. No hay extractores, con lo que el local se llena de humo y sales oliendo a cocina ya que la plancha está detrás de la barra. Muy caro y las porciones peladas no lo siguiente… Los calamares se podían contar con los dedos de la mano, las patatas 7 euros y eso no eran ni dos patatas. Cosa que es de cajón de madera…No se hemos salido bastante desilusionados .. Especialidad en guardiaciviles picantes.Ojo que pican de verdad.

Cerca de la plaza del Pilar, entre la catedral del Salvador y la calle Mayor, se encuentra la plaza Santa Marta, el epicentro de entre las zonas de tapeo más habituales de la ciudad. Esta coqueta plaza repleta de locales de tapeo se transforma en una gran terraza de degustación gastronómica, donde disfrutar de una jornada de vermú en buena compañía y mejor localización. Volvemos a la calle del Chisme y deshacemos nuestro sendero hasta llegar a la plaza San Miguel, donde nuestra vista se escapa a la magnífica torre mudéjar de la Iglesia de San Miguel.

Vecindario Casco Histórico

Hemos encontrado múltiples sitios que pueden ser de tu interés. Contamos 1 campo de aviación, 15 museos, 42 radares, 8 teatros, 13 cines, 1 estación de ferrocarril, 97 bibliotecas, en la localidad de Zaragoza. Además con nuestro buscador buscador de servicios vas a poder localizar bares, sitios de comidas, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros muchos servicios cerca de Plaza Santa Marta. En Zaragoza, provincia de Zaragoza, encontramos la dirección Plaza Santa Marta. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa.

Su oferta gastronómica, tradicional, diferente y de vanguardia transforma a esta región de uno de los ambientes más atractivos de la región. Cruzamos la plaza y la calle del Chintófano para entrar en la calle Heroísmo, eje central de la zona de celebración del “Juepincho”. Nos subimos al tranvía en la plaza Aragón y llegamos hasta la plaza San Francisco.

Sus atrayentes porciones de tapas, asimismo sus platos de montadito y de bocadillo. Este bar, situado en la calle Don Jaime, festejó su aniversario con swing y comida. Y, como es natural, rodeado de amigos y los clientes del servicio habituales. La cervecería situada en el vecindario del Actur se traspasa por jubilación tras 30 años adelante del negocio.

plaza santa marta zaragoza bares

En el momento en que lo logró, «limpió» la mesa tirándonos la basura encima, indicándonos de malas maneras y también increpándonos cuando se lo notificamos. Puedo entender que tengas un mal día, pero esto no. No puedes tratar así a unas personas cuando ellas no te hicieron absolutamente nada. No volveré nunca a este lugar mientras esté esa muchacha. Y no les sugiero a vosotros que lo hagáis, la verdad. Bar-taberna tradicional del centro de Zaragoza, con pinchos y platos originales de ellos.

El Lince es una taberna situada en la plaza Santa Marta con mucho más de 44 años de experiencia. Contamos con una pluralidad de tapas y porciones que se ajustan a los distintos deseos de nuestros clientes del servicio. Famoso por nuestras tapas; entre ellas la sardina rancia que se limpia en el restaurante y se realiza en un panificado pequeño con pimiento, tomate y pepinillo.