Alquiler Pisos 400 Euros Zaragoza

Tiene varias zonas habilitadas como despachos, consultas y box de rehabilitación-masaje. Absolutamente amueblado. La vivienda tiene zonas comunes con extensos salones, sofás, mesas, sillas, televisión. Región de servicio de lavandería con secadoras y lavadoras, un gimnasio, máquinas de vending para comprar bebidas y comida sin… \\”Vive en el tranquilo y acogedor pueblo de San Juan de Mozarrifar, a solo 10 minutos en turismo del v… Asistimos a nuestros clientes a escoger la opción que mejor se adapte a sus pretensiones, 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Exquisiteces, junto Avenida Navarra. Vivienda con reforma reciente. Cuenta con 2 dormitorios de buen tamaño y salón. La cocina es independiente, se encuentra equipada con electrodomésticos.

Todos los servicios a su alcance. – Vivienda de dos dormitorios, salón, cocina, baño y balcón a la calle. Calefacción individual a gas.

San Jose

La vivienda tiene suelos de pergo, puertas color roble, ventanas de aluminio, calefacción individual … Se alquila precioso apartamento en la calle Conde Aranda. El piso se compone de un dormitorio, salón grande, cocina, baño y vestidor.

Tiene 2 cuartos y salon con cocina de america equipada. Se arrienda apartamento con muebles de 50m2 aproximadamente con terraza. La vivienda consta de un dormitorio con cama de 150 y armario empotrado.

¡Atención a todos y cada uno de los buscadores de vivienda en Zaragoza! Disponemos una gran ocasión de rentar una vivienda completamente amueblada en el corazón de la región por solo 450€ al mes. Esta vivienda ubicada en el primer piso del edificio está en una ub… Al lado del Mercado Exquisiteces Se alquila piso para UNA PAREJA o UNA PERSONA SOLA. Nómina con antigüedad imprescindible.

Inmobiliarias En Zaragoza

Aire acondicionado en el salón y dormitorio primordial. Ventanas con climalit y rotura de puente térmico. Este piso está en Calle Salvador Minguijón, 50002, Zaragoza, Zaragoza, ubicado en el distrito de Las fuentes, en la planta 5. Es un piso, construido en el año 1980, que tiene 65 m2 de los que 63 m2 son útiles y tiene 2 habitaciones y 1 baños. Se alquila piso para gente que comparta, estudiantes, trabajadores.

DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO! Se arrienda piso en región privilegiada de Zaragoza, en pleno casco histórico de la región. La vivienda tiene unos 55 m2 útiles precisamente organizados en dos dormitorios, amplio salón con cocina de america con todos los electr… Estudio de un solo ámbito, cocina de america completamente pertrechada con todos y cada uno de los electrodomésticos y baño completo.

BONITO apartamento A ESTRENAR, realmente bien situado en San José prominente, muy próximo al recorrido Cuéllar y Sagasta. Una zona ESTUPENDA para vivir, muy céntrica, y con toda clase de servicios, tiendas, supermercados, restaurantes, centro médico, farmacia, zonas verdes.. Apartamento amueblado en pleno centro de Zaragoza. Entrada por la Plaza Santa Marta o por la Calle Pabostria. Consta de una habitación, salón-cocina y baño. Máquina de Split de aire frío y calor.

alquiler de pisos en zaragoza por 400 euros

Todos los suministros están dados de alta. Cocina equipada y vivienda amueblada. Se solicita documentaci…

Zona Cuellar, para personas solas y asimismo parejas. Se alquila apartamento, dormitorio sin dependencia, salón cocina américana y baño terminado con plato de ducha y mampara. Esta absolutamente con muebles y con la cocina pertrechada con todos los electrodomésticos…. TLZ INMOBILIARIA, arrienda piso exterior totalmente reformado a estrenar de 65 metros, distribuidos en 3 cuartos, salón, cocina equipada y un baño.

Piso En Calle Lorenzo Pardo, Parque Miraflores, Zaragoza

Cuenta con una terraza a un patio interior. La calefacción es eléctrica de calor azul . Es una planta baja y se alquila sin mue… SE ALQUILA ESTE PISO EN ZARAGOZA LA VIEJA Se compone de 2 cuartos, salón, cocina y baño. El piso se distribución SIN amueblar, la cocina si tiene electrodomésticos (lavadora, nevera, horno, vitro, lavavajillas.. . ). Tiene Split de aire acondicionado …