No ser separado a través de expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. En general, tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta). El alumno va a deber basarse en las pruebas que aparecen en las bases oficiales donde van convocadas las plazas y prepararse para ellas.
Tras el hecho, el padre de Vera Mekuli ha advertido que va a demandar por el incidente, añadiendo que el teniente casado para el que bailó debería saberlo mejor. En el vídeo viral, se puede observar a la joven de 26 años bailando contra el regazo del teniente Nick McGarry, que está sentado en una silla en la mitad de un bar rodeado de colegas. “Mi hermano fallecido se jugó la vida en Bilbao; si viera los vídeos de TikTok de compañeros bailando, se sentiría muy triste”. De esta manera se expresaba una usuaria de Twitter una vez que Nevado respondiera con contundencia a las críticas vertidas por el sindicato ASP contra su trabajo y el del departamento que dirige. “La indignidad de ASP y la desvergüenza entre otros de H50 pusieron en el punto de atención a los policías que hacen brillantemente el trabajo que tienen asignado en comunidades”, ha dicho el responsable de prensa del cuerpo.
Stéphane Voirin Baile Frente Al Férretro De Su Esposa Asesinada
Nuestros estudiantes cuentan con simulacros oficiales de exámenes de oposiciones a Policía Localen los que pueden medir su nivel de preparación al lado de otros opositores antes de enfrentarse a las pruebas oficiales. El policía debe argumentar a su mujer que él y la novata estaban llevando a la práctica sus futuras metas con el equipo de antivicio. Sí, parece horrible, pero en realidad se trata de un entrenamiento para metas muy peligrosas. El hecho ocurrió en un bar del Bronx el jueves pasado en el momento en que la agente Vera Mekuli, quien fue incorporada al cuerpo en el mes de febrero, efectuó movimientos subidos de tono con por lo menos dos colegas, uno de ellos su superior directo, el teniente Nick McGarry.
Vera Mekuli, la policía que realizó un vídeo sensual a su superior y a otro compañero en la fiesta de Navidad del departamento de policía de Novedosa York, ha pedido excusas agregando que “no tenía ni la más remota idea” de que su jefe estuviese casado y denuncia la atención que ha recibido, aduciendo que, por ser mujer, ha generado mucho más interés. La policía que se hizo viral por un baile erótico a su superior solicita disculpas, pero cree que las cosas “han sido diferentes” por el hecho de que “es mujer”.Vera Mekuli asimismo demanda que, si hubiese sido un hombre, sería como “una broma” y “se hubiera quedado en el hogar”. Vera Mekuli, una agente de la policía de Nueva York de 26 años, realizó unos bailes eróticos a su superior durante una fiesta de Navidad conmemorada en un restaurante del Bronx, Novedosa York, EEUU, hace unos días. La celebración fue grabada en vídeo y el archivo ha levantado enorme controversia en el país. Sin embargo, mencionó que transcurrido un tiempo quiere volver a la comisaría y después regresar a prestar servicio en las calles.
La Agente Se Excusó Con Su Jefe Y Su Esposa, Y Aseguró Que El Vídeo No Se Habría Vuelto Viral “si Podría Haber Sido Un Hombre”
Antes de cerrarla, el perfil de LinkedIn de Mekuli la describía como una “persona muy alentada y decidida”. A juicio de ASP, por servirnos de un ejemplo, los bailes y canciones que promueve la Policía en esta comunidad “desvirtúan” la imagen del cuerpo. “Van en contra de la normativa del decoro que nos pide el reglamento sobre el uniforme”, asegura Cuesta, quien ha pedido a la dirección general que cree “una comisión entre Administración y sindicatos para elegir la línea que debe proseguir TikTok”. “Las críticas que nos llegan por la parte de los afiliados son permanentes”, denuncia el protavoz de ASP, organización que protege que los policías pasen obligatoriamente cinco años en tareas operativas antes de ser derivados a otros departamentos.
“Si los policías en su trabajo están de coña, ya que los ciudadanos podemos estar de esta forma con ellos, pueden pensar”, aseguran desde el sindicato. La agente “no tenía conocimiento” de que su superior estaba casado y está “realmente arrepentida” por las secuelas del baile que efectuó, lo que llevó a los amos de la policía a reasignar al teniente del distrito. “Deseo excusarme con la mujer del teniente. Sabes, lo siento, enserio, verdaderamente quisiera que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal”, concluyó. Fernando Cubillo, responsable de comunidades de la Guarda Civil, explica que el cuerpo debe amoldarse al público de esta red social, una audiencia que se ubica entre los 14 y los 26 años, a la que no le agrada leer sino ver vídeos de corta duración. “Es una audiencia diferente a la que usa Fb, Twitter o Instagram, son jóvenes que no tenían una interfaz hasta ahora a través de la que pudiéramos entrar en contacto”, subraya el jefe de redes del cuerpo, que destaca el éxito que tiene el canal, no solo desde el punto de vista cuantitativo.
“No hay expresiones para expresar mi admiración y reconocimiento a todos nosotros, sois increíbles”, defendió Nevado, que contestaba de este modo a un tuit previo que había levantado la polvareda. ASP, retuiteada por H50, una organización conformada también por policías, había escrito lo siguiente. La polémica no quedó ahí, porque la cuenta oficial de la Policía Nacional retuiteó el mensaje de Nevado, un ademán que criticaron desde ASP. Su representante, Raúl Cuesta, explica a El Confidencial que el responsable de la oficina de prensa del cuerpo “usó una cuenta pública para dar a conocer sus opiniones”.
Esta pareja de policías de Nueva York se hizo viral hace unos días al celebrar la Navidad, tras la cena de empresa, con un “baile erótico” que sus compañeros compartieron en comunidades. Por eso nuestros estudiantes nos sugiere de manera continua, en las investigaciones que realizamos y reflejado en las opiniones que nos dejan sobre nuestra preparación. En la Guardia Civil, si bien no hubo polémica alguna en Twitter a raíz del uso que el cuerpo da a TikTok desde su cuenta oficial, sí que hay voces que señalan en exactamente la misma línea que las críticas vertidas en la Policía. “La falta de respeto redunda en una mayor puerta de inseguridad a las patrullas que prestamos servicio”, entiende el representante de la asociación Aprogc, Francisco Pajuelo, que considera online con Jupol que los vídeos de TikTok promueven una falta de respeto a la autoridad.
Las oposiciones de Policía Local, al tratarse de convocatorias locales, no es posible saber la continuidad con la que se convocan las plazas. En lo que se refiere al número de plazas convocadas, durante los 3 últimos años se han convocado más de 3.000 plazas en todo el territorio nacional. Infórmate ahora y empieza a elaborar la oposición para trabajar de policía local en tu municipio o comunidad autónoma. La preparación de la oposición de Policía Local que ponemos a tu predisposición en MasterD te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija de agente de policía local, ayudar de policía, agente de movilidad y/o policía municipal. En MasterD te ayudamos a superar las oposiciones de Policía Local y Policía Municipal en cualquier localidad de España. La preparación de oposiciones para policía local necesitan de una capacitación específica de múltiples pruebas que requieren de algo de tiempo para prepararse bien.
Oposiciones Policía Local
Fotografía colgada por el sindicato ASP para contraponer la imagen que fomenta la Policía en TikTok con la de los agentes de campo. La verdad es que habría que preguntarse qué sucedería si podría haber sido el teniente quien hubiera hecho un baile similar a Vera… Mekuli se formó en el Instituto de Justicia Criminal John Jay en el Upper West Side donde estudió justicia penal y ciencia policial, y se graduó en 2018. Por su parte, el teniente McGarry trabajó para la policía de Nueva York desde julio de 2010. Según informó el Daily Mail, un detective cercano a Mekuli y McGarry declaró que la policía «no debería ser sancionada en lo más mínimo», por el hecho de que según cuenta «ella es una novata y trataba de hallar puntos.